Te gustaría vivir en un residencial y disfrutar de la independencia de tu casa con todas las comodidades y servicios???
Ahora tienes la oportunidad, estupenda vivienda en un residencial que te da la posibilidad de poder disfrutar del aire libre y espacios abiertos a un paso de casa, para disfrutar al máximo de sus espacios interiores y exteriores, con cochera para dos coches, trastero, patio de entrada y patio trasero donde poder hacer barbacoas o disfrutar con la familia o amigos en la piscina, zonas comunes o disputar un partido de paddle sin tener que desplazarte ya que el residencial te proporciona éstos servicios.
En la planta baja encontramos un amplio hall que da paso a un hermoso salón, también disponemos en esta planta de un dormitorio habilitado como salita en estos momentos, un aseo y una cocina independiente, y un espacio que nos comunica con el patio trasero de la vivienda.
En la primera planta, en estos momentos, tenemos dos dormitorios juveniles, uno de ellos muy espacioso con cama de matrimonio y una cuna, un baño para compartir, también tenemos el dormitorio principal con baño en suite, reformado recientemente y en ésta habitación hemos modificado el origen y lo que era otro dormitorio lo hemos convertido en vestidor, pero puede nuevamente volver a su origen.
En la siguiente planta encontramos la azotea, reformada y media está cerrada habiendo creado otro espacio de esparcimiento.
Se vende sin muebles.
Con todo esto ya solo queda que cuadremos una cita y puedas ver de primera mano como te verías allí 😉
El comprador tendrá un coste adicional de un 2% más impuestos del precio de venta final, por el servicio de gestión, asesoramiento y formalización del proceso de compra. Este importe no está incluido en el precio publicado en venta.
INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado.