Se trata de un inmueble de dos plantas, en la primera nos encontramos el salón con la cocina integrada y dos ventanas que dotan de luminosidad al inmueble y proporcionan ventilación cruzada, ya que se encuentran a ambos lados del salón.
Mobiliario incluido.
En esta planta, hay también una habitación individual con armario y juegos infantiles.
Bajamos las escaleras y en la planta baja, que da a la calle, nos encontramos la preciosa habitación principal, con baño en suite. Consta de un armario empotrado y una decoración sencilla y elegante.
Al inmueble se accede desde un magnífico portal tradicional andaluz que desemboca en un patio típico cordobés con macetas, fuente, bicicletero y ambiente apacible y acogedor.
Las viviendas están dispuestas en torno a ese patio, con ventanas de madera y postigos que le dan un carácter tradicional y encantador que lo hacen especialmente atractivo para el visitante.
Es un inmueble del año 2008, con buena calidad en su construcción, en un edificio de dos plantas, sin ascensor y con características muy buenas.
El comprador tendrá un coste adicional de un 2% más impuestos del precio de venta final con unos honorarios mínimos de 3.600€ más impuestos, por el servicio de gestión, asesoramiento y formalización del proceso de compra. Este importe no está incluido en el precio publicado en venta.
INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado.